Saltar al contenido
Expertos Cirugía Plastica

Liposonix, la liposucción sin cirugía

Dentro del mundo de la belleza los estándares de un cuerpo perfecto no quedan atrás por lo que gran cantidad de mujeres se someten a un sinfín de tratamientos quirúrgicos, rutinas excesivas, fármacos que alteran el metabolismo y el buen funcionamiento del cuerpo, entre otros. Con el tiempo hemos podido encontrar una amplia variedad de tratamientos que no son invasivos entre ellos la “Liposonix” la cual promete una pérdida de grasa de manera natural.

¿Que es Liposonix?

Es un tratamiento diseñado para la perdida y quema de grasas en el cuerpo sin necesidad de pasar por alguna cirugía. Cómo es mayormente conocida la Liposucción se trata de un proceso quirúrgico y que su manera de empleo es tras grandes incisiones que en su mayoría dejan grandes marcas y cicatrices, su proceso de recuperación y sanación se cumple en un periodo largo y su costo es muy elevado tras gastos clínicos, implementos que se necesitan, un sinfín de exámenes y medicamentos, eso sin contar la estadía en un quirófano y que en cualquier momento pueda generase alguna complicación poniendo en riesgo la vida de la paciente.

La Liposonix es capaz de proporcionarte una esbelta figura llena de curvas y con un aspecto 100% natural con excelentes resultados. Este tratamiento suele causar gran relevancia en el mundo del espectáculo ya que famosas actrices, cantantes y demás se encuentran constantemente bajo el foco de una cámara por esto es que personajes como Rihanna incluso hasta Selena Gómez optaron por este medio estético el cual no deja ningún rastro de cirugía haciéndolas ver totalmente en forma.

Se encarga de eliminar de manera permanente las grasas acumuladas por lo largo del cuerpo y a su vez reducir algunas tallas demás todo esto a través de ondas que son capaces de romper tejidos adiposos formados alrededor de la cintura o los muslos.

¿Cómo funciona?

Este proceso se encarga de emitir una serie de ondas ultrasónicas estás se encargan de eliminar mediante disparos (indoloros) la grasa que se encuentra en las células de manera efectiva y rápida. La duración de este tratamiento dura un aproximado de 1 hora todo dependiendo de qué áreas se van a tratar.

Luego de eliminar las células de grasa estás tienen como reacción la inflamación del área (todo esto es normal para el proceso de sanación), estás células muertas optan por dirigirse al hígado el cual se encarga de expulsarlas del cuerpo de manera natural sin causar desniveles en los triglicéridos o la glucosa.

Los pasos de este proceso son los siguientes:

  1. La máquina que realiza la Liposonix emite ondas a dos centímetros debajo de la piel esto para no causar ninguna marca o quemadura en el cuerpo ni afectar ningún órgano alrededor.
  2. Esta máquina mantiene un movimiento controlado sobre el área a tratar creando una especie de red en las zonas con grasas acumuladas, esto le permite obtener mejores resultados a comparación de otros tratamientos no invasivos.
  3. La grasa es atraída hacia esta red la cual se encarga de eliminarlas, luego de este proceso los desechos de esas células son destruidos por el mismo organismo.
  4. Por últimos los tejidos con el tiempo se van regenerando de manera más reducida en el cuerpo obteniendo como resultados un cuerpo esbelto y con menos volumen.

Resultados de la Liposonix

Se ha confirmado que en un promedio de 3 a 4 meses dando como resultado final del tratamiento Liposonix este llega a disminuir la cintura desde 4cm hasta unas 1.5 pulgadas, tomando en cuenta que este tratamiento no invasivo se encarga de reducir solo tallas. Dando paso a la nueva tecnología médica la cual nos permite obtener resultados increíbles, naturales y por un plazo de tiempo corto, sin necesidad de cortes ni cirugías, sin engorrosos procesos de cicatrización ni dolor, una vez más la tecnológica nos demuestra su gran capacidad de desempeño en el mundo de la salud.

Cabe destacar que el tratamiento de Liposonix no ayuda a la pérdida de peso, el proceso del mismo trata de enviar a los desechos celulares de grasa hacia el hígado lo cual la digiere como si fuera una grasa ingerida por el cuerpo, este se encarga de expulsarlas o trabajar con ellas en el organismo, Liposonix se encarga de reubicar la grasa en otras áreas del cuerpo o del organismo evitando que la misma vuelva a acumularse en la misma área tratada.

Requisitos para Poder Realizar este Tratamiento

Si eres de esas personas que quieren eliminar ese centímetro demás en tu cintura o muslos claramente Liposonix es lo que necesitas, este tratamiento no implica a las personas que quieran bajar de peso ya que se encarga de eliminar la grasa de zonas específicas del cuerpo.

  • Debes contar con al menos 2 centímetros de grasa en el área que quieras reducir.
  • Las mujeres durante el periodo menstrual no pueden realizarse este tratamiento.
  • La persona no debe presentar ningún tipo de enfermedad o infección en la piel.
  • Contar con un sistema inmunológico saludable.
  • No debe tener ningún tipo de prótesis ni maya en el área que se vaya a tratar.
  • La persona no debe presentar ningún tipo de traumas o anomalías en la piel ya sea inflamaciones, moretones, golpes o alguna cortadura.
  • No se debe presentar síntomas de entumecimiento o falta de sensibilidad a altas temperaturas bajas o altas.
  • La persona no debe presentar un exceso de sensibilidad.
  • El o la paciente no debe llevar un historial médico que pueda ser agravante al momento de realizar el tratamiento.
  • La persona no debe padecer ningún tipo de enfermedad patológica.
  • Por último, es importante que la persona no idealice los resultados, debe mantener la idea de lo que se quiere conseguir con este tratamiento.

Efectos Secundarios de la Liposonix

Este tratamiento al no ser invasivo puede llegar a presentar algunos efectos secundarios leves, algunos pacientes en pocos casos han llegado a experimentar una sensación incómoda al momento de realizar el tratamiento, como también se han llegado a producir en el paciente enrojecimientos sobre el área, hinchazón (en la mayoría de los casos es normal) o moretones, estos efectos suelen desaparecer en un plazo de hasta 3 días o si el paciente lo desees durante el proceso se le pueden proveer algunos medicamentos los cuales calman la hinchazón y reducen cualquier tipo de incomodidad durante la Liposonix.

La Liposonix no puede ser empleada en:

  • Mujeres en periodo de embarazo o de lactancia.
  • Personas que presenten úlceras.
  • Personas que padezcan problemas cardíacos.
  • Pacientes Diabéticos.
  • Personas que padezcan de insuficiencia renal.
  • Personas que presenten cualquier tipo de herida en la piel.

¿Por qué es tan recomendable?

La Liposonix tras ser un tratamiento diseñado con la más alta tecnología médica no genera ningún tipo de marca o cicatriz en el paciente ya que las ondas de ultrasonido no penetran de manera directa en los tejidos celulares de la piel.

La máquina encargada de este proceso busca centrarse en los adipocitos que son difíciles de eliminar a base de ejercicios o estrictas dietas ya que este crea un efecto termodinámico a cierta distancia actuando así directa y únicamente en las células grasas que se acumulan en la zona a tratar, dicho proceso empieza a dar sus frutos luego de aproximadamente 15 o 20 días.

Este tratamiento es recomendado por muchas personas ya que es del todo indoloro y que la probabilidad de que surjan algunos efectos secundarios son muy bajos.

Puede aplicarse tanto en hombres como mujeres siempre y cuando estos cumplan con los requisitos necesarios y que la zona a tratar tenga por lo mínimo 2 o 3 centímetros de grasa corporal que sea difícil de eliminar de manera natural. Sin contar que la grasa que es eliminada de la zona toma reposición en otra parte del cuerpo lo cual no permite desnivelar los niveles de triglicéridos o de glucosa en el organismo.

Se le conoce como una liposucción sin intervenciones quirúrgicas, ya que es capaz de producir excelentes resultados y como ya habíamos dicho anteriormente logra una disminución notoria de grasa corporal en el paciente y una reducción de hasta unos 3 centímetros en el tamaño de la cintura.

Mejor tecnologia

Este tratamiento lleva consigo una variedad de opiniones muy positivas sobre su procedimiento y sus resultados lo que genera que otras personas al enterarse de dicho procedimiento lo ven como una buena alternativa para reducir el exceso de grasa en el cuerpo de manera rápida y eficaz. Esto les permite a las personas verse y sentirse más a gusto consigo mismo, es por ello que este tratamiento se ha convertido en uno de los métodos de eliminar grasa corporal más demandado en la actualidad.

Gracias a que la Liposonix cuenta con la mejor tecnología médica en la actualidad hace qué estás se posiciones como una de los mejores tratamientos reductores a comparación con los demás métodos. Cabe resaltar que en este tratamiento no se emplea el uso de sustancias químicas, únicamente las que son producidas por el propio órgano.

a comparación con demás tratamientos reductores la Liposonix es catalogada como un procedimiento muy natural y beneficioso para quienes acuden a este método. otro de los puntos positivos es que este procedimiento no genera ningún tipo de rasguño, golpe o agresión en la piel, además de evitar tener que recurrir a alguna cirugía con la finalidad de reducir el volumen de grasa corporal acumulada, al igual que evitas el consumo de fármacos destinados a la pérdida de peso como tampoco el engorroso procedimiento que implica una vaser lipo.

Liposonix HIFU

Mayormente las máquinas utilizadas para estos tratamientos emiten una radiofrecuencia, estás tienen ciertas dificultades para llegar directamente a una profundidad necesaria para obtener resultados inmediatos ya que la energía se pierde antes de alcanzar su objetivo en este caso las células grasas.

Por otro lado, los equipos que operan con ultrasonido cuentan con una mejor capacidad para alcanzar la grasa sin generar ningún tipo de daño en los tejidos celulares, tomando en cuenta que este procedimiento es del todo seguro ante cualquier superficie sensible.

Los ultrasonidos emiten frecuencias que pueden ser modificadas para tratar cualquier zona, en este caso el HIFU emite una frecuencia que ataca directamente a la grasa acumulada ignorando por completo demás tejidos y huesos.

¿Cuánto cuesta una Liposonix?

La Liposonix al ser un tratamiento tan recomendado por tantas personas y que cuenta con una alta tecnología y unos increíbles resultados en tan poco tiempo el costo del mismo es considerablemente alto, estando así fuera del alcance económico de muchas personas que desean reducir su volumen de grasa en el cuerpo.

todas aquellas personas que se someterse te tratamiento deberán de contar con un capital aproximado de 1000 a 3000 dólares lo que puede ser una cantidad de dinero inaccesible para muchas personas.

A comparación con otros tratamientos que ameriten de una intervención quirúrgica como por ejemplo la liposucción, esta vendría teniendo un costo más accesible ya que no requiere de procedimientos quirúrgicos ni invasivos que impliquen mayores gastos como la hospitalización además de un largo proceso de recuperación que dependa de medicamentos o antibióticos costosos. Sumando el beneficio de que te brinda excelentes resultados inmediatos.

Opiniones

Una gran cantidad de expertos recomiendan a este tratamiento como una de las mejores alternativas para la reducción de volumen de grasa debido a que tiene un menor impacto negativo en el organismo, de igual manera le dan su aprobación gracias a qué requiere de un menor tiempo de recuperación sin olvidar su bajo costo. Además de ser un procedimiento el cual puede ser llevado a cabo en un lapso de corto tiempo en comparación a otros.

Los pacientes que se han sometido a estos tratamientos nos han dado testimonios en su mayoría positivos, resaltando sus excelentes resultados sin la necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica. Otro de los puntos que causan gran relevancia es el poco tiempo en el que se emplea este procedimiento al igual que su costo más accesible en comparación con demás métodos.

La Liposonix nos demuestra el gran paso que ha dado la tecnología avanzada en el mundo de la medicina y a su vez la ayuda que esta nos puede brindar.