Saltar al contenido
Expertos Cirugía Plastica

Cómo tener glúteos perfectos, levantados, voluminosos y firmes

Cómo tener glúteos perfectos? Todas las mujeres deseamos tener una cola tonificada, atractiva y bien arriba, de esas que no pasan desapercibidas ante los ojos de cualquier persona, sea hombre o mujer. ¡Tener la cola perfecta es posible! A continuación, aqui te enseñaremos qué es lo tienes que hacer.

Como tener unos gluteos bien formados-expertosencirugiaplastica
Como tener unos gluteos bien formados-expertosencirugiaplastica

¿Como tener glúteos perfectos firmes y tonificados? La respuesta es facil ¡hacer ejercicio!. No busques milagros, simplemente deja de lado la pereza y dedica al menos 1 hora diaria a la actividad física. Si bien hacer cualquier tipo de actividad fisica sirve para quemar calorías y modelar la figura, hay entrenamientos específicos solamente para trabajar los glúteos con mayor intensidad.

Los mejores ejercicios para tener glúteos perfectos

Sentadillas

Las sentadillas es un ejercicio facil y sencillo que todas las mujeres debemos practicar, pues levanta y tonifica los glúteos, modela las caderas y endurece los muslos . Comenzamos parado con las dos piernas levemente separadas y bajamos lentamente las caderas manteniendo el torso erguido y las rodillas detrás de los dedos de los pies. Imagina que tienes que empujar algo hacia atrás con tu cola. Hacer 3 series de 15 repeticiones.

Zancadas:

Empezamos párate con las dos piernas separadas y paralelos a la cadera. Dar un paso hacia adelante bajando lentamente tu cuerpo y flexionando las rodillas. La flexión debe ser de un angulo 90 grados y la rodilla de la pierna de adelante debe estar a la misma altura del tobillo. Hacer 3 series de 15 repeticiones y luego repite con la otra pierna de frente.

ejercicio-para-sacar-gluteos-expertosencirugiaplastica
ejercicio-para-sacar-gluteos-expertosencirugiaplastica

El puente

Acúestate boca arriba en el suelo con los pies apoyados en el suelo y las rodillas dobladas. Elevar lentamente tu espalda haciendo fuerza con los glúteos, abdominales y la parte posterior de los muslos, hasta que se forme una línea diagonal entre las rodillas y los hombros. Hacer 3 series de 20 repeticiones. Si practicas al menos 3 veces por semana, notorás excelentes resultados antes de lo que te imaginas. Cuando te acostumbres al ejerccio, puedes aumentar la cantidad de series y repeticiones.

elevacion-cadera-expertosencirugiaplastica
elevacion-cadera-expertosencirugiaplastica

Subir escaleras

 Subir y bajar escaleras es una actividad tan simple y cotidiana pero uno de los mejores ejercicios para tonificar glúteos y piernas, por que hace trabajar todos los músculos de la zona. ¡Si tu vives en un edificio, olvídate del elevador y aprovecha los beneficios de subir escaleras! Es un ejercicio fácil y que da resultados.

Mas ejercicios

En este video puedes ver una rutina de ejercicios para tonificar glúteos en minutos:

Tips para glúteos perfectos

Y para terminar, algunos tips que nunca fallan:

  • Mantén los glúteos contraidos el mayor tiempo posible, sobre todo cuando estás sentada. Si mantienes tus glúteos contraidos durante una hora todos los días ya estarás cumpliendo con el truco a la perfección.
  • Cuando te bañes aplica un chorro de agua fría en las nalgas. El agua fría ayuda a tonificar los músculos.
  • Usa cremas reafirmantes e hidrata para la piel cada vez que termines de bañarte.
  • Recuerda practicar estos ejercicios con constancia y paciencia, no olvides de adoptar por una alimentación saludable. Esas son las dos claves para lograr los gluteos perfectos. ¡No te rindas!